Main Menu

Escuelas rurales

Read Carefully

La Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), cuyo foco está puesto en el futuro de los chicos, trabaja con socios y donantes con cuyo aporte monetario se sustentan los distintos programas. La ONG realiza esta tarea desde hace 35 años, con mayor influencia en las zonas de NEA, NOA y Mesopotamia.

Parte de sus esfuerzos están puestos en la entrega de becas que le da la oportunidad a muchos chicos de estudiar regularmente y completar su escolarización. Actualmente, APAER cuentan con más de 500 becas para diversas escuelas rurales, gracias a la ayuda de donantes particulares, fundaciones y fundamentalmente de empresas privadas, como es el caso de la cadena de supermercados Carrefour.

“Desde Carrefour tenemos el compromiso de que cada vez más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones apostando a que los chicos tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER, refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.

Top