Main Menu

Apoyo a emprendedores

Read Carefully

Ashoka Argentina acaba de lanzar  GlobalizerX, la versión local de Globalizer, programa que reúne a una comunidad de emprendedores sociales y personas de distinto sectores (empresarios, académicos, consultores y gobiernos) dispuestas a solucionar problemas sociales en conjunto. Cuenta con el acompañamiento de Inicia y el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La iniciativa acompaña a los emprendedores en el diseño o refinamiento de una estrategia de expansión de sus abordajes, mediante el contacto con asesores experimentados, consultores estratégicos y socios influyentes de alto nivel.

En esta ocasión participarán 8 Emprendedores Sociales de la Argentina, junto a mentores externos conectados a la propuesta del emprendedor, provenientes de firmas como McKinsey, Beccar Varela, PwC, Earnst and Young y CAF.

El programa GlobalizerX cataliza la escala de las innovaciones sociales seleccionadas, logrando construir, fortalecer y conectar conocimientos y prácticas.

Luego de 6 meses de trabajo en equipos multidisciplinarios, el programa culminará en una cumbre, a realizarse en el mes de noviembre.

 

Top