Main Menu

V Fórum Nacional de Sostenibilidad

Read Carefully

El jueves 8 de noviembre, en las instalaciones de Sofitel Buenos Aires Recoleta, LIDE Argentina organiza la quinta edición del Fórum Nacional de Sostenibilidad.

En el marco del tema que abarca la calidad de vida de las personas y los aspectos que tienen influencia sobre ella, Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; Javier Quel, presidente de LIDE Sostenibilidad; y Carlos Gentile, secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de la Nación, recibirán a destacadas personalidades a nivel mundial que disertarán sobre distintas variables del amplio universo de la sostenibilidad empresarial.

En un primer panel, Tamar Hahn, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay; Bettina Bulgheroni, presidente y fundadora de la Fundación Educando; y Sebastián Bigorito, director ejecutivo del CEADS, expondrán sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las acciones que se están llevando adelante para alcanzar la Agenda 2030.

A continuación, Sonia Jalfin, directora del estudio de comunicación Sociopúblico, brindará una serie de “Datos para la Sostenibilidad”; mientras que Guillermo Von Berger, presidente de HENKEL Argentina y Horacio Martino, gerente de Medioambiente de Tetra Pak, brindarán precisiones sobre los modelos de éxito empresarial que suman sostenibilidad a la rentabilidad.

Como sucede en todas las actividades y eventos organizados por LIDE Argentina, el V Fórum Nacional de Sostenibilidad será una oportunidad inigualable para el relacionamiento de alto nivel y el intercambio de ideas y experiencias empresariales.

LIDE -Grupo de Líderes Empresariales- es una organización de carácter privado que reúne, en un ámbito de profesionalidad y excelencia a CEO´s y Presidentes de corporaciones nacionales e internacionales que defienden la libre iniciativa, la protección del medio ambiente, los valores democráticos y la libertad de prensa.


Más info aquí

Top