Main Menu

Revista Fonres – Agosto 2021

Read Carefully

Para esta edición elegimos una temática que fue ganando terreno en el plano económico, pero que todavía poco se habla de su impacto en el terreno ambiental. Se trata de las criptomonedas (con las Bitcoin a la cabeza), un activo que divide aguas y genera controversias por los beneficios que genera en el mundo financiero pero los efectos negativos basados en la ineficiencia
del proceso de minería que las sostiene. ¿Qué tanto contamina y qué proyectos buscan minimizar su impacto? Esas preguntas se responden en nuestra nota de tapa.
Además, como novedad les presentamos un nuevo puesto que nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que recientemente fue creado en el municipio de Atenas, Grecia: Gerente de calor. ¿Cuál es su función? hacer frente al impacto del cambio climático y procurar que no sea peoren el futuro. Por otro lado, haciendo eco de la agenda electoral de este año en Argentina, analizamos la participación de las mujeres en poder legislativa. ¿Es igualitaria su participación? Sin dudas se trata de una cuestión de derechos y justicia que merece atención.
Nos trasladamos al norte argentino, a la zona conocida como Gran Chaco para conocer a la organización civil Incupo, que trabaja desde hace 40 años en la construcción de una vida digna en un ambiente saludable, con agricultores familiares y pueblos indígenas de la zona.
Y como en cada número de la Revista Fonres, información local e internacional, análisis de las tendencias que están marcando el rumbo en Responsabilidad Social y ¡mucho más!

Descargar

 

Comments (2)

  • Maria Meecedes Varela

    septiembre 5, 2021 - 2:11 pm

    Excelente publicación, la sigo desde hace tiempo, este número nos informa claramente sobre temas que no suelen ser de dominio público. Gracias

    • Edufors

      noviembre 23, 2021 - 7:17 pm

      Muchas gracias Mercedes!

Comments are closed.

Top