Main Menu

Revista Fonres Junio 2022

Read Carefully

Siete años después de su ultima entrevista para Revista Fonres, decidimos volver a convocar a Manuel Lozano, creador y presidente de la Fundación  Sí para realizar juntos un balance de la situación actual y que nos cuente los grandes avances y logros que alcanzaron desde la ONG en este periodo de tiempo. Con su inagotable energía y carisma, en esta entrevista Lozano no deja dudas, de que cuando hay compromiso y responsabilidad, “transformar la realidad es posible”.
Además, conocemos la empresa Mumuki, creada para afrontar el gran desafío de promover la educación de la programación y lograr una verdadera inclusión digital. El horizonte: la soberanía digital de nuestro país.
A cincuenta años de la Cumbre medioambiental de Estocolmo, se realizó una nueva reunión internacional para hacer frente a la triple crisis planetaria de la Tierra: el clima, la naturaleza y la contaminación.

Conocemos las principales conclusiones. En nuestra sección “Bio”, conocemos la historia de Hindou Oumarou Ibrahim, una activista ambiental que logró hacer escuchar su voz y la de su
pueblo para alertar sobre la emergencia climática que atraviesa Chad, el africano donde nació. Y como en cada número, un recorrido por las principales tendencias que hacen al mundo de la Responsabilidad Social y la sustentabilidad. Entrevistas y artículos de los principales protagonistas que están marcando la agenda en este ámbito.

Descargar

 

Top