Main Menu

Revista Fonres Agosto 2022

Read Carefully

En esta edición, quisimos convocar a Javier “Pupi” Zanetti con motivo de la celebración de los 20 años de su fundación. Un espacio dedicado al desarrollo de niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables. En esta charla exclusiva con Revista Fonres, el símbolo de la selección nacional de fútbol, relata como transitaron las dos décadas de trabajo y nos cuenta sobre sus planes a futuro.
Además, como en cada número, nos zambullimos  en la temática de la equiad de género y presentamos datos sobre el trabajo doméstico y de cuidados no remunerado en el país y en el mundo que ayudan a comprender su valor social y económico.
Presentamos varias notas enfocadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En la sección que abre cada edición, indagamos de qué manera la tecnología puede aportar hacia la consecución
del ODS 16 que busca promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas. Además, hicimos un resumen de los puntos más destacados del Quinto informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe el cual analiza el avance de la región hacia el logro de los ODS.
Y por último, hacemos un repaso de las principales problemáticas actuales que están alejando al mundo de la consecución de la Agenda 2030, Y como siempre, entrevistamos a los líderes de
ONGs, empresas, universidades y otras organizaciones para comprender juntos el rumbo hacia dónde se dirige la Responsabilidad Social de cara al futuro.

Descargar

Comments (2)

  • Edufors

    noviembre 29, 2022 - 12:23 pm

    Vanesa, tuvimos un problema técnico al cargar el archvio, pero ya está corregido. Podés ingresar ahora nuevamente y descargarla. Sino, avisanos a [email protected] y te la enviamos en PDF. GRacias por acompañarnos!

  • Vanesa

    septiembre 17, 2022 - 12:48 pm

    Buen día, me resulta muy difícil leer ya que hay muchas letras que no están visibles

Comments are closed.

Top