Main Menu

Revista Fonres Edición Aniversario

Read Carefully

Y llegaron los primeros diez años de la Revista Fonres y con ellos, una gran alegría de haber transitado este largo camino junto a nuestros lectores. 

Esta revista nació con el objetivo de conceptualizar en torno a la Responsabilidad Social, de darle voz a quienes no la tienen en otros medios, de difundir buenas prácticas y contagiarlas. En cada nota, buscamos visibilizar cada acción que -con gran esfuerzo- llevan adelantes las miles de ONGs de nuestro país, los programas que cientos de empresas -grandes, medianas, chicas- despliegan en cada comunidad, buscamos difundir los artículos que con gran dedicación escriben intelectuales, profesores y referentes con el simple objetivo de seguir fortaleciendo y avanzando en esta temática a través de nuestras páginas. 

Diez años después, sentimos el orgullo de haber aportado nuestro granito de arena para que hoy la Responsabilidad Social esté más arraigada en cada empresa, en cada organismo del Estado, en cada universidad… pero más importante aún, es el regalo que nos llevamos nosotros y se trata de haber aprendido tanto de cada una de las personas que de alguna u otra manera formaron parte de esta publicación. 

Hoy, mirando hacia atrás lo único que podemos decir es ¡GRACIAS! Porque gracias a todos y todas, que nos siguen acompañando nos alientan a seguir escribiendo cada número con el mismo entusiasmo que el primero.

Descargar

Comments (2)

  • Mercedes Varela

    diciembre 29, 2022 - 7:37 pm

    Sigo esta excelente publicación desde sus inicios y toda la información como las notas de la editorial son sustanciales en contenido. Felicitaciones por estos 10 años y muchisimas gracias

    • Edufors

      enero 3, 2023 - 7:04 pm

      Muchas gracias Mercedes por el saludo y por seguirnos como fiel lectora durante años!!

Comments are closed.

Top