Main Menu

Agua para todos

Read Carefully

Bajo el lema “El agua es de todos. Evitemos juntos que se acabe”, Rotoplas -compañía proveedora de soluciones de almacenamiento, conducción, purificación, calentamiento y tratamiento del agua- llevó a cabo una campaña pública de concientización sobre el cuidado del recurso hídrico.

La acción se basó en la instalación de máquinas expendedoras en puntos concurridos de la Ciudad de Buenos Aires que simulaban ofrecer botellas de agua de manera gratuita, pero al recibirlas, se encontraban vacías. Simultáneamente, la misma dinámica fue llevada a cabo en reconocidos restaurantes de la capital. Cada una de las botellas, en su etiqueta, compartió un mensaje de reflexión sobre la importancia del uso responsable del agua. La campaña fue planteada como un llamado de toma de conciencia y de reflexión.

Desde Rotoplas creemos firmemente en nuestra misión y propósito de lograr que la gente tenga acceso a más y mejor agua, es por ello que trabajamos en el fortalecimiento de una cultura del agua en la sociedad para garantizar la disponibilidad del recurso hídrico a las generaciones futuras. Es necesario que todos nosotros desde nuestro lugar, reflexionemos sobre lo que cada uno puede hacer para contribuir”, afirmó Alejandro Segovia, country manager de Rotoplas Argentina.

Top