Main Menu

Diciembre 2020

Read Carefully

Para culminar un año especial y complejo como lo fue el 2020, pensamos que la mejor manera era celebrar la unión entre todos y todas. Eso nos llevó a reflexionar sobre quienes -en muchas ocasiones- se quedan afuera y no son incluidos en los diversos espacios de la comunidad.  Personas que son excluidas y discriminados en los entornos laborales y en el plano social también. Por eso el eje transversal de toda la revista tiene que ver con la inclusión de la diversidad en todos los ámbitos: género, distintos tipos de discapacidad, vulnerabilidad económica, entre otros.

Hablamos con especialistas para conocer las barreras a las que se enfrentan las empresas a la hora de implementar equipos diversos, tratamos la equidad de género en la administración pública y conocemos la Red de Cooperativas Sociales que acompaña a emprendimientos surgidos a partir de la Ley Nacional de Salud Mental y conversamos con el fundador de una plataforma de contenidos audiovisual accesible para personas ciegas y sordas.

En la editorial, Alessandra Minnicelli aborda una temática actual que ya comienza a preocupar: la cotización de agua en Wall Street.

Además, celebramos la sanción de la Ley Yolanda, nombrada así en homenaje a la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina, Yolanda Ortiz. Esta norma establece la formación integral en medio ambiente para empleados públicos y en una nota contamos de qué se trata.

Como siempre, complementamos con toda la actualidad e información para seguir aprendiendo y estando informados e informadas sobre Responsabilidad Social.

Descargar
Top