Main Menu

Revista Fonres – Febrero 2021

Read Carefully

En el primer número del año nos enfocamos en un tema que si bien puede quedar opacado por la crisis sanitaria, económica y social que provocó la pandemia del COVID-19, sigue latente y no puede esperar: la emergencia climática. Consultamos a especialistas para que nos expliquen cómo se están reacomodando las piezas para afrontar los nuevos desafíos. Sobre lo que
no caben dudas es que el 2021 será un año complejo en materia ambiental para todos los países del mundo, que deberán reforzar sus ambiciones climáticas en un escenario crítico.
Por otro lado, quisimos profundizar en el mundo de la salud mental y las problemáticas de índole social y económicas que surgen alrededor de quienes atraviesan padecimientos en este sentido. Dos especialistas analizan el contexto actual y futuro, la legislación existente y la faltante, los estigmas y los prejuicios que limitan la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad
psicosocial. Así, desde distintos enfoques, nos invitan a recorrer las principales estrategias, programas y dispositivos exitosos para derribar esas barreras que aun persisten.
Además, les presentamos a las integrantes de FORBAIRT, una consultora líder en México que recientemente formalizó una alianza con FONRES para comenzar a trabajar la Responsabilidad Social en ambos países.
Y como siempre, toda la actualidad, las tendencias y experiencias que hay que conocer para estar actualizado en esta materia.

Descargar
Top