Main Menu

Componente Avanzado

Read Carefully

Para quienes se encuentren en instancias de profundizar la Responsabilidad Social a nivel estratégico, a partir de la incorporación de herramientas metodológicas.

Destinado a la formación integral sobre las herramientas que permitan llevar adelante las acciones de manera sistemática y eficaz. A lo largo de cinco módulos online en 16 semanas,  permite reconocer los pasos hacia una gestión socialmente responsable, las buenas prácticas y las estrategias innovadoras para lograr un mayor impacto, optimizar los recursos, elaborar reportes o balances sociales y difundir resultados de las acciones responsables.

Planificación y sinergia entre los actores del Ecosistema de RS, y su inter-vinculación con el entorno.Elaboración e implementación de Proyectos que involucren un Sistema de Gestión integral de Responsabilidad Social. Análisis e injerencia de la normativa legal, económica y contable; nacional e internacional para la confección de Balances Sociales o Memorias de Sostenibilidad. Elaboración y confección de indicadores para la medición y cuantificación de acciones eficaces en términos de impactos económicos, sociales y ambientales. Procesos de mejora continua.

 

Top