Main Menu

Webinar “Incorporar la perspectiva de género desde la Responsabilidad Social”

Read Carefully
En celebración de la alianza formalizada entre Fonres, consultora en RSE de Argentina, el Instituto Superior de Educación e Innovación en Responsabilidad Social (Edufors) y la consultora mexicana Forbairt, se llevará adelante este jueves 18 de marzo el webinar webinar “Incorporar la Perspectiva de Género desde la Responsabilidad Social. Una mirada clave en el mundo post pandemia”.

Así, en el marco de las actividades académicas programadas para desde el área de Indicadores & Género de Edufors el encuentro tiene como objetivo analizar el mundo que que nos deja la pandemia en materia de igualdad de género e identificar, mediante el debate y análisis de datos, las respuestas que se espera por parte de las organizaciones desde su Responsabilidad Social.

El evento es gratuito y se llevará adelante en la plataforma zoom, a las 14 hs de Argentina y a las 11 hs de México. Disertarán:

– Claudia González, Socia fundadora de Forbairt, México.
– Marcela Luna, Directora de Normatividad de Forbairt, México.
– Victoria Jasler, Coordinadora Académica de Edufors, Argentina.
– Olivia Sokol, Responsable del Área de Indicadores & Género de FORS, Argentina.
– Analía Coccolo, Secretaria Federación de cooperativas de Mujeres ATENEA.

Es importante destacar que los participantes al evento online, obtendrán acceso gratuito al curso online “Introducción a la igualdad de género en la Responsabilidad Social”.

Dado que el cupo es limitado, se solicita inscripción previa en el siguiente link:https://bit.ly/3liZuwc

Top