Main Menu

Revista Fonres Noviembre 2022

Read Carefully

Descargar

Desde hace algunos números nos propusimos reencontrarnos con referentes de organizaciones que ya habíamos entrevistado tiempo atrás para que nos cuenten como evolucionó su trabajo en estos años.Entre ellos, volvimos a charlar con David Nalbandian, ídolo del tenis nacional pero también referente en el mundo social a través de su Fundación homónima.
En esta charla exclusiva, hablamos sobre su apuesta incansable por la salud y la actividad deportiva como ejes para el desarrollo humano y la inclusión social.En la sección de Mitos y Realidades, analizamos un concepto surgido en la industria cinematográfica en la década del 70, pero que hoy resuena cada vez con más fuerza: la mirada masculina.Un término que se llama a prestar más atención a la representación de la mujer en el cine. Además nos subimos al tema del momento: Coldplay en Argentina. Pero analizamos su gira bajo la óptica de la sustentabilidad y les contamos el trabajo que vienen realizando junto a DHL, que sin dudas,marcará un precedente para la industria musical.Seguimos analizando el impacto que las múltiples crisis que vive el planeta y para eso, presentamos algunos de las principales conclusiones del informe presentado por PNUD en torno al Desarrollo Humano. ¿Spoiler? No son buenas noticias.
Y como en cada numero, traemos novedades enel mundo de la RSE, artículos de autor, la agenda de eventos de los próximos meses y ¡mucho más!

Top