Main Menu

Revista Fonres – Febrero 2023

Read Carefully

Comenzamos un nuevo año en la Revista Fonres, y luego de haber festejado los 10 años en la edición pasada, este número lo dedicamos a un tema que no podíamos dejar pasar. Hablamos de un aspecto de la sociedad argentina del que no se habla, pero sobre el cual hay mucho por debatir, analizar y sobre todo reflexionar para poder modificar algunas prácticas que están profundamente arraigadas en nuestra idiosincrasia. ¿De que se trata? De la discriminación que sufren algunas personas en nuestro país simplemente por el color de su piel. Junto al Colectivo Identidad Marrón nos sumergimos en esta problemática que tanto daño y dolor produce.
Avanzando por las páginas del número de febrero, compartimos un interesante -y altamente útil- informe sobre las las leyes marcos de cambio climático en América Latina” donde se presenta un análisis comparativo de la situación de cada país.
Próximos al día Internacional de la Mujer, el tema de género no podía faltar. Por eso, incluimos un artículo que dan cuenta del aumento de la participación femenina en el mercado laboral y los motivos por los cuales ese incremento aun no se refleja en las estructuras del hogar y en las dinámicas familiares

Además, incluimos un estudio realizado por Del Mate y Sistema B sobre las Compras Sustentables. Analiza la siituación actual, las principales tendencias y las empresas que las están llevando a cabo en nuestro país.

Esos son algunos de los temas que incluimos, pero van a encontrar mucho contenido para aprender, reflexionar, compartir y lo más importante, poner en práctica en nuestros lugares de trabajo y hogares.

Descargar
Top